COMUNICADO DE PRENSA
EL C.S EMELEC informa a la prensa que el primer plantel millonario entrenará mañana jueves 13 de mayo a las 9h00 en el complejo de Samanes a las órdenes del técnico Sampaoli.
Agradecemos la atención al presente boletín de prensa
Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC
¿Nos quedan chances? Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados.
Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona.
Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.
futbol ecuador wikipedia
Lecciones del partido de ayer:
Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.
El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.
Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.
Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores rankeados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!
Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.
Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.
DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.
DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.
DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.
Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.
plantilla de emelec
MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT Club Sport Emelec .
JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.
Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.
La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.
El Grupo B esta así:
1) Cruzeiro 9pts +4
2) Dep Lara 4pts – 1
3) #Emelec 2pts – 1
4) Huracán 1pto – 2
Fecha 4:
10/abril Cruzeiro vs Huracán
11/abril CSE vs Dep Lara
0 comentarios