5/5 - (1 voto)

Boletín Oficial : Entrenamiento 16 de Mayo del 2013. BOLETÍN DE PRENSA No. 90
Club Sport EMELEC : Entrenamiento

Guayaquil, 15 de mayo de 2013

El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A entrenará el día de mañana en el Complejo Deportivo Los Samanes en dos grupos a las 08h30 y a las 09h30; la práctica se realizará con acceso a los medios de comunicación de 08h30 a 08h45.

Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Estadisticas de Emelec

Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los “noveleros”, tienes que hacerte socio del club.

Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Partido próximo

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CS Emelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando “prensa” odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Emelec en vivo

Emelec una vez más en el podio, 9 años seguidos con cambios de Dt, jugadores incluso jugar sin su estadio no es para nada fácil, tengas la camiseta que tengas esto de admiración, el resto es puro llanto..

Emelec cayó muy bajo en 2008 y la Corporación Capwell puso la primera piedra en octubre de ese año para levantar al club, luego pidieron la ayuda de Nassib Neme. Son 10 años de un proceso que no muchos apoyaron en los malos momentos, incluso después del tricampeonato.

Para los que hablan de rumores… o ven cosas raras en hacer uso de una opción legal de poder negociar con jugadores a los que esta por vencerseles el contrato. con 6 meses de anticipación, un poco de historia les caería bien para que no juzguen por su condición.

Escribe tu comentario usando Facebook