fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 68
Club Sport Emelec:
Entrenamiento

Guayaquil, 20 de abril de 2013
El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A está citado el día de mañana a las 08h30 en el Estadio George Capwell donde realizaría el entrenamiento sin atención a los Medios de Comunicación; en caso que las condiciones climáticas no sean favorables se realizaría cambio de locación al Colegio Americano.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas.

No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana

Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún.

Última fecha del grupo:

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano).

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CSEmelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Escribe tu comentario usando Facebook