fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 72
Club Sport Emelec:
Entrenamiento

Guayaquil, 22 de abril de 2013
El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A está citado el día de mañana a las 10h00 en el Complejo Deportivo Los Samanes donde realizaría el entrenamiento a puerta cerrada; en caso que las condiciones climáticas no sean favorables se realizaría cambio de locación al Colegio Americano.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11. Esteban Dreer iguala a Pedro

Goleadores históricos Emelec

1) Carlos Alberto Juárez 146 ?

2) Carlos Raffo 133 ?

3) Jesús Cárdenas 121 ?

4) Angel Fernández 82 ?

5) Raúl Avilés 77 ?

6) Carlos Miori 74 ?

7) Lupo Quiñonez 70 ?

8) Angel Mena 69 ?

9) Félix Lasso 65 ?

10) BRAYAN ANGULO 63 ?

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Declaraciones del presidente

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Emelec ya dejó el hotel Boca y salió para el aeropuerto de Ezeiza. A las 12:00 (10h00 de ECU) tomarán vuelo a Santiago y en horas de la noche llegarán a Guayaquil.

En cualquier otro grupo de la Copa Libertadores Emelec ya estuviera eliminado. Tuvo la suerte de enfrentar a dos rivales flojísimos que han hecho las cosas aún peores; sí, es difícil de creerlo. Si sigue este camino el desenlace es claro: humillación en Brasil o en los Octavos.

Los octavos se juegan en julio y de Sudamericana a fines de mayo, el nuevo DT va a tener tiempo para trabajar con una plantilla que no es mala.

En los últimos 10 años, los equipos ecuatorianos que han triunfando más veces de visitante por copa Libertadores (fuera del país son)
Emelec 5
Barcelona 5
Independiente 4
Delfín 2
Liga 0

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante SanLorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

Escribe tu comentario usando Facebook