En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema :
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Feb, 2013

BOLETÍN DE PRENSA No. 28
Club Sport Emelec:
Entrenamiento

Guayaquil, 23 de febrero de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación que el equipo de Primera A entrenará el día domingo 24 de febrero, a órdenes del Prof. Gustavo Quinteros acorde el siguiente detalle:

Lugar: Complejo Deportivo Los Samanes
Hora: 10h00
Acceso de Medios: 11h00
Declaraciones de Jugadores: Al finalizar el entrenamiento

La locación del entrenamiento podría variar según las condiciones climáticas.

El día lunes 25 de febrero no habrá atención a la prensa; hora y lugar del entrenamiento por confirmar.

Agradecemos la difusión brindada.

Atentamente,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Declaraciones de jugador eléctrico

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Ivonne Tufiño, gerente de marketing de Emelec confirmó el rooftop-restaurant del Estadio Capwell será manejado por un grupo hotelero. Además, la tercera camiseta por el aniversario 90 tendrá detalles que ningún equipo de América vestido por Adidas los tiene. Gustará mucho a los hinchas azules.

Emelec debuta en Copa Ecuador el 1 de mayo frente a Puerto Quito.

Emelec en vivo

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

4 Comentarios

  1. XAVIER

    QUISIERA SABER EL HORARIO DEL PARTIDO DE MAÑANA EN FOX SALE 11:30 PM QUE ES EL REPRISSE NO ES EN VIVO GRACIAS

  2. shadows

    nuestro equipo esta mejor fisicamente preparado que el resto y eso se nota en la cancha.. he ahi que decian por que se va a argentina y eso ahi estan los resultados corren y no se cansan arriba bombillo

  3. marcos

    De acuerdo compadre, tenemos equipo para ganarle a todos los del grupo, lo perdonamos a Velez aqui pudiendo hacerle 3, ahora estamos 3ero, debe recordar el DT, que el gol diferencia puede ser definitorio. Estos Chilenos son aguerridos pero nosotros somos más en conjunto y estado fisico, se juega en llano iquique es costa. Claro somos más, sí es que salimos con planteamiento ofensivo, a ganar con Zeballos, Mondaini, Caicedo.

  4. Ricardo Macías

    Arriba bombillo vamos con toda la ofensiva a chile, este partido es clave tenemos que ganarlo SI O SI, los uruayos ya ganaron aca así que a plantear al equipo OFENSIVO nada de ser retrecheros sin miedos temores Quinteros, si esperas defender para ver que pasa y recien salir a buscar a los 30 minutos del 2do tempo (como hiciste en montevideo) desde ya estamos vencidos. Acá no tienes que poner suplentes ni nada de esas Webadas, está habilitado Ener, así que repito alinea a los que tienen que estar sin regalarte pero lo principal mirando el arco rival, para eso tienes que saltar con los full ofensivos CAICEDO, MONDAINI, VALENCIA, ZEBALLOS.

    Alineacion: Dreer; Fulton, Nasuti, Gabo, Bagui; Pedro, Polo, Valencia, Caicedo, Mondaini, Zeballos. Queremos ver a la mas cara contratación de punta punta, no hagas fracasar la mayor inversion hecha por la dirigencia.

    Al cambio para aguantar el resultado cuando vayamos ganando, que ingrese Gimenez, Gaibor, y para que remate a la defensa chilena que ingrese Marlon.
    Adelante Emelec vamos a ganar este partido con todo!!.

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...