Boletín oficial : Entrenamiento 24 de Septiembre del 2013

0
718
suleidy
suleidy «caleña de azul» fotos sexys por leiberg santos

BOLETÍN DE PRENSA No. 160
Club Sport Emelec:
Entrenamiento

Guayaquil, 22 de septiembre de 2013

El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A tendrá libre el día de mañana y retornará a las prácticas el día martes 24 de septiembre en el Complejo Deportivo Los Samanes en doble jornada a las 08h30 y a las 16h00 con meda concentración; previo al entrenamiento de la mañana se brindará atención a los medios de comunicación.

Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa
Club Sport Emelec

Capwell partidos

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro «electrico», mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del @CSEmelec con @majogavilanesa «Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional».

Wilmer Godoy: «Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del @CSEmelec es uno de los sueños que tenía».

Wilmer Godoy, jugador del @CSEmelec con @majogavilanesa «Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador».

Wilmer Godoy, nuevo jugador del @CSEmelec «Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE».

Facebook Comments