fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 74
Club Sport Emelec:
Entrenamiento
Guayaquil, 25 de abril de 2013

El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A está citado el día de hoy a las 16h00 en el Complejo Deportivo Los Samanes donde realizaría el entrenamiento a puerta cerrada; en caso que las condiciones climáticas no sean favorables se realizaría cambio de locación.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Ismael Rescalvo, nuevo técnico

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Calendario de partidos

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor… Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

Escribe tu comentario usando Facebook