fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC comunica a la prensa en general que el primer plantel millonario entrenará mañana viernes 25 de septiembre en el Complejo de samanes a las 9h00, según lo dispuesto por el cuerpo técnico.
Agradecemos la atención al presente boletin de prensa.

Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusion.

El Universo: El TAS falla a favor de América y el Club Sport Emelec.
El Comercio: después de 4 meses el TAS emite fallo a favor de América y Emelec
Extra: TAS, TAS y todas las toreras se quieren matar.

Se está encaminando una sanción para LigaPro y el Comité de Apelaciones de LigaPro por el caso Brayan Angulo (sanción por Copa Spencer). Se trataría de una sanción económica para LigaPro y la suspensión del Tribunal de Cámara de Comercio.

Emelec no se queda con este litigio ganado ANTE EL TAS por puntos de partido ante CDAmericaQuito, sino que va ahora por sanción a LigaProEC debido a suspensión que le impuso Cámara de Comercio a Brayan Angulo y que consideran injusta.

Partido de emelec

Azules al Capwell el domingo pues si CS Emelec logra un triunfo se volverá a meter en playoffs tras mucho tiempo, y por lo menos hasta que juegue
elnacionalec el lunes ante TecnicoUOficial.

La dirigencia de Emelec dándole una nueva lección a los rivales que manejan la Liga Pro y la FEF.
Cuando si sabes reclamar ante el TAS pasa esto! Pensaron que todo iba a quedar frio.

La próxima vez que se quieran meter con Emelec lo van a tener que pensar 2 veces.

Perdón por la ignorancia jurídica: Si el TAS falla a favor de Emelec y eliminan la cámara de mediación, se acabarían las “sanciones” de jugar con una tribuna vacía?. (resolución emanada de este centro de mediación)
Se volverá a jugar sin público?

Escribe tu comentario usando Facebook