fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 43
Club Sport Emelec:
Entrenamiento

Guayaquil, 26 de marzo de 2013

El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A está citado el día de mañana a las 08h30 en el Estadio George Capwell donde realizaría el entrenamiento a puerta cerrada sin atención a los Medios de Comunicación; en caso que las condiciones climáticas no sean favorables se realizaría cambio de locación.
Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Partidos de emelec

Bryan Cabezas: “Sabemos que esta semana va a ser dura y la próxima nos jugamos todo en Brasil por la Copa Libertadores”. Ismael Rescalvo “Nuestro reto desde el día jueves será sacar el máximo potencial de cada jugador.” “No tenemos una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro”

Ismael Rescalvo. “Cuando un DT llega a un gran club, solo puede pensar en ser campeón”. Ismael Rescalvo, presentado ahora en #Emelec “No tenemos una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro”. Ismael Rescalvo fue presentado como el nuevo técnico de Emelec. Enfocará su trabajo en el rendimiento colectivo y hará más énfasis en divisiones menores de los azules.

Ismael Rescalvo “No por trabajar más vas a llegar mas lejos, prometo trabajar mucho para hacerlo bien con sentido, trabajar con los mejores hace que todo crezca, tengo el mejor cuerpo técnico”.

Ismael Rescalvo “Tenemos una oportunidad de tener una gran hinchada. Queremos que se sientan orgullosos”.

Rescalvo “Podemos decirle al delantero que no hace goles pero hay que ver el contexto. Hay que ver la generación de jugadas de gol al arco rival, los extremos y los volantes de primera línea”.

Partidos de emelec

Rescalvo “Nuestra máxima responsabilidad es sacar lo mejor de cada jugador y que cada jugador de el máximo de si mismo” .

Ismael Rescalvo “Nuestro reto desde el día jueves será sacar el máximo potencial de cada jugador.” “Las divisiones menores son muy importante. Tenemos que hacer sentir a los jóvenes que pueden estar cerca del primer equipo”.

Rescalvo es el segundo técnico europeo que dirigirá Emelec. El primero fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004.
El argentino Eduardo “Tano” Spandre fue el DT del CS Emelec, primer campeón ecuatoriano de fútbol en 1957. Spandre era italiano nacionalizado argentino.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial