fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 44
Club Sport Emelec:
Entrenamiento
Guayaquil, 27 de marzo de 2013

El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A está citado el día de mañana a las 09h30 en el Complejo Deportivo Los Samanes donde realizaría el entrenamiento a puerta cerrada sin atención a los Medios de Comunicación; en caso que las condiciones climáticas no sean favorables se realizaría cambio de locación. Una vez finalizada la práctica, el equipo permanecerá concentrado previo su viaje a la ciudad de Loja.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Copa Libertadores y Emelec

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

Declaraciones del arquero eléctrico

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

Escribe tu comentario usando Facebook