En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Mar, 2009

El C.S EMELEC comunica a la prensa y a su fiel hinchada que el dia de mañana Sabado 28 de marzo, el primer plantel entrenará a las 8h30 en el estadio George Capwell según lo dispuesto por el cuerpo técnico del equipo millonario.

BOLETIN DE PRENSA

Agradecemos como siempre la atención a este boletí­n .

La proxima fecha será el Domingo 5 de Abril, donde se espera pueda debutar Agustin Delgado con la camiseta de Emelec.

Noemí­ Caballero Araujo
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelec vs Bsc

Por dos temporadas. Emelec ya tendría nuevo delantero y es Daniel Angulo quien vestirá de azul esta temporada.

Están finalizando los últimos detalles y la rescisión se dará sin problemas!!!… Bryan Cabezas quedará libre del Fluminense (tenía 6 meses más de contrato) en las próximas horas para poder jugar en Ecuador.

Partidos de Emelec en Copa Libertadores que serán transmitidos por Facebook:

Deportivo Lara vs. Emelec
Emelec vs. Huracán
Emelec vs. Deportivo Lara

El partido de Copa Libertadores entre Emelec Vs. Huracán se lo podrá observar a través de Facebook. Este cotejo se juega el 14/Marzo desde las 21h00.

Emelec se encuentra en busca de un centro delantero nacional para reforzar su plantilla ante la posible salida de Brayan Angulo, sea en enero o en junio

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el «Cuco» se vaya en enero o en junio…

Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento.

La fecha para la «Explosión Azul» podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un «ecua-colombiano», trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Novedades Club Sport Emelec https://www.youtube.com/watch?v=5Ugir5O-jhQ

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

0 comentarios