Boletín oficial : entrenamiento 9 de Septiembre del 2013.
BOLETÍN DE PRENSA No. 149
Club Sport Emelec:
Entrenamiento
Guayaquil, 8 de septiembre de 2013
El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A entrenará el día de mañana en el Complejo Deportivo Los Samanes a doble jornada a las 08h30 y 16h00 respectivamente, con media concentración; no se brindará atención a los medios de comunicación.
Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa
Novedades de Emelec
El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera. Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival.
Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.
Existe la posibilidad que csefemenino juegue su partido de Playoffs en el estadio Capwell ante Dragonas como preliminar del encuentro de EMELEC masculino con Guayaquil City, este 1/Septiembre.
Datos del partido
Rescalvo suma 18 juegos OFICIALES con EMELEC: 12 por LigaPro, 3 por Libertadores y 3 por CopaEcuador. De ellos, ganó 8 (4 en LigaPro, 2 en CopaEcuador y 2 en Libertadores), empató 2 (1 en LigaPro y 1 en CopaEcuador) y perdió 8 (7 de LigaPro y 1 de Libertadores). Eficiencia: 48%.
Rescalvo suma ya 12 juegos por LigaPro dirigiendo a CS EMELEC: Ha ganado 4,empatado 1 y perdido 7,es decir, sólo ha obtenido el 36% de los puntos disputados, 14GF y 16GC. Sus números en LigaPro son casi iguales a los que tuvo en IDV en 2018 en sus primeros 12juegos (4PG, 2PE, 6PP).
La última vez que EMELEC perdió 4 juegos seguidos en el Campeonato fue en la Primera Etapa del 2013. Ahí cayó de visitante vs Barcelona 0-2(17°fecha) y El Nacional 1-2(18° f), luego de local vs
IDV_EC 0-2 (diferido correspondiente a la 10° f) y también de local vs LDU-Q(19° f).
Emelec en Capwell
RECIENTES 8 PARTIDOS DE EMELEC
GANÓ 2
EMPATÓ 1
PERDIO 5
F16 EMELEC 2-1 Aucas
F17 Fza Amarilla 1-4 EMELEC
F18 EMELEC 0-1 Cuenca
F19 Técnico U 2-2 EMELEC
F20 EMELEC 0-1 Delfín
F21 El Nacional 1-0 EMELEC
F22 EMELEC 1-3 IDV
F23 Macará 2-1 EMELEC
Ganando la CopaEcuador, lograr CS EMELEC su cupo a Copa Sudamericana.. Para llegar a torneo internacional que también está dejando ir al igual que el tren de pelea por el Campeonato Nacional. Prioridad por el cupo, no por el torneo, la prioridad es el Campeonato.
EMELEC se metió en camisa de once varas y ahora parece misión casi imposible salir, debe sumar sus puntos que ya es difícil y rogar que elnacionalec resbale con calendario más accesible…
LA CopaEcuador EL MIÉRCOLES EN AMBATO ANTE TecnicoUOficial EMPIEZA A SER PRIORIDAD.
0 comentarios