El C.S. EMELEC mediante su Directiva y su principal Don Elías Wated D., su vicepresidente Xavier Vanoni D. y el presidente de la comisión de fútbol Eduardo “Ñato” García comunica a los hinchas azules y a la prensa en general, que el equipo milonario de cara a la 8va fecha del campeonato ecuatoriano en donde se jugará el “clásico del astillero” en el estadio George Capwell, descansará  hoy lunes y mañana martes 18 entrenará  a las 08h30 en el complejo polideportivo de “Samanes” o partirán de allí, según la situación climatica.

El equipo de EMELEC cayó frente a Tecnico Universitario por la 7ma fecha (con algunas ausencias) en el estadio Bellavista de Ambato.

RESULTADOS DE LAS DIVISIONES FORMATIVAS :

Sub 16 EMELEC 5X0 Grecia (de Chone)

Sub 17 EMELEC 3×1 Grecia

Sub 19 EMELEC 2×1 Tecnico Universitario.

Equipo de reserva EMELEC 1×2 River Plate (el gol de EMELEC por Jorge Ladines de penal)

Noemí caballero Araújo
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Emelec datos

En #LigaPro estamos décimos, a 4pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Los pro de jugar con Flamengo:

Ya hemos eliminado a este equipo, la defensa es de las más criticadas en Brasil, los nervios de volver a pisar el Capwell, Duarte y Caio centrales muy jóvenes y con muchos errores, la poca eficacia de Gabigol, no es un Cuco para Emelec.

Las figuras de este equipo:

-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

Sin olvidar a los legendarios Alves y Diego.

Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

1. Rafinha
2. Filipe Luís

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial