fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC comunica a la prensa que el dia de mañana lunes 21 de septiembre el primer plantel entrenará a las 8h00 en el Complejo de Samanes.

La delegación millonaria viajará para su compromiso por octavos de final de “Copa Sudamericana” frente al Botafogo en Rio de Janeiro, mañana lunes 21 de septiembre a las 14h30 (2:30pm) en vuelo Charter.

Agradecemos la atención al presente boletín.

Noemí caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Declaraciones

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más mínutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Precio de entradas

Se realizó la práctica del primer equipo esperando por su partido contra Huracan por Libertadores

Juan Carlos Paredes está habilitado ya para el Torneo internacional.
Bryan Cabezas presenta una ligera molestia.
Óscar Bagui hizo un trabajo diferenciado.

Juan Carlos Paredes el unico jugador de Emelec convocado a la seleccion. Paredes, Achilier, Mena, Preciado, Enner y Narvaez, 6 jugadores vinculados con Emelec de alguna forma.

Óscar Baguí continúa con su trabajo de recuperación, pero ahora ya hace trabajos físicos.

Declaraciones

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido”.

Estadísticas de CS Emelec con arbitraje de Omar Ponce
58 Partidos
31 Triunfos
11 Empates
16 Derrotas
* El árbitro Omar Ponce es el que mas veces pitó el Clásico: Emelec vs. Barcelona
16 Partidos
6 triunfos de Emelec
6 triunfos de Barcelona
4 empates
– Se retira del arbitraje

Emelec ya ha ganado en Brasil al Vasco da Gama en el año 1996 (en el mismísimo Maracaná) y, nuevamente en Brasil, ganó al Goiás en el 2014. En Guayaquil venció al Fluminense 2 a 1 en el 2013, al Sao Paulo 3-2 en el 2014 y al Flamengo 3-2 en el 2012 (incluso jugando Ronaldinho). En 1995 Emelec cumplió su mejor presentación en Libertadores, llegando a Semifinales. En el 2001 Emelec llegó a la Final de la Copa Merconorte.

Escribe tu comentario usando Facebook