Boletin oficial : Entrenamiento y resultados divisiones formativas

0
768
emelexistas quito
mariano mina «será mi revancha en guayaquil»

Comunicado de prensa

El C.S EMELEC luego de disputarse la fecha numero veinte del campeonato Ecuatoriano de Fútbol, retornará a los entrenamientos el martes 30 de junio a las 9h00 en el Complejo polideportivo de Samanes.

Resultados de las divisiones formativas:

C.S EMELEC 3×1 vs D. Cuenca sub 16 en Samanes
C.S EMELEC 1×1 vs C.D Olmedo sub 18 en Riobamba
C.S EMELEC 1×2 vs D.Cuenca sub 20 en Cuenca

Noemí Caballero A.
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Copa libertadores

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: «Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco».

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”.

Técnico de Emelec

?Se le complica a EMELEC clasificar en la LigaPro. Esto hace aún más importante la Copa Ecuador para los azules, porque es un título oficial, da un cupo a torneo internacional y a final de Supercopa.

Creo que hoy fuimos mejores que ellos y no merecíamos perder. Se nos está complicando mucho el torneo pero aún faltan 9 fechas. Hay que meternos en los playoffs como sea, el resto después vemos.

EMELEC pierde en su visita a El Nacional con gol de Segura (90’+2). El equipo de Rescalvo baja al décimo lugar con 27 puntos.

A día de hoy EMELEC está fuera de los playoffs, aunque usted no lo crea. Restan 27 puntos en disputa, creo EMELEC ingresará por plantilla (es una sensación), pero el equipo de Rescalvo no mejora y hay más dudas que certezas. De las peores versiones de los últimos años.

Nueva decepción esta tarde y noche ante un equipo que no hizo méritos para ganar.
Mantuvimos pelota y control. La defensa no sufrió ante los tiros largos buscando sus espaldas.

Pero, el Gran Pero. No hacemos el gol cuando tenemos la oportunidad, Rojas repitió su ineficiencia como cuando marró el tercero contra el América, hoy tuvo 2 claras.
Los cambios no eran necesarios , Luna y Pernía tenían físico todavía, el que no tenía piernas era Rojas y no lo cambió.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial