fbpx

El C.S EMELEC trabajará en el transcurso de la próxima semana bajo el siguiente cronograma estipulado por su cuerpo técnico y su principal Gabriel Perrone :

LUNES

Mañana……….8h00 Gimnasio Nautilus.

Tarde………..18h00 colegio de Abogados

MARTES

Mañana……….8h00 pista Atlética del estadio Alberto Spencer

Tarde…………16h00 media concentración en ciudad deportiva Carlos Perez Perasso.

MIERCOLES

Mañana…….8h00 Gimnasio Nautilus

Tarde………16h00 ciudad deportiva C.P .P

JUEVES

Mañana…….8h00 pista atlética estadio Alberto Spencer

Tarde………16h00 ciudad deportiva C.P.P

VIERNES

Mañana………8h00 Gimnasio Nautilus

Tarde……….16h00 complejo Colegio de Abogados

Noemí­ Caballero A

Relaciones públicas

C.S EMELEC

Emelexista entrenamiento de emelec

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

No hubo juego ni contención en mediocampo de Emelec. Gorman fue de lo mejor, firme en la marca y siempre encarando y pasando a ofensiva. Romario no ganó como en otros partidos la última línea del campo. Los extremos nunca se entendieron bien con los laterales.

Billy siempre decidió mal. Remataba al cuerpo del arquero, enviaba centros que más bien eran remates al arco, cuando corría con ventaja demoraba mucho en pasar y la marca rival le ganaba. Cabezas ganó una sola vez un mano a mano y su centro no tuvo buen destino; no más en 90 min.

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuantas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Escribe tu comentario usando Facebook