En la categoría : Boletín Oficial
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Ago, 2008

EL C.S EMELEC debido a la para del campeonato nacional:  por la participación de la Selección en eliminatorias mundialistas frente a Bolivia y Uruguay el 6 y 10 del próximo mes.

Aprovechando esta para seguir mejorando en su rendimiento entrenará bajo el siguiente cronograma dispuesto por el cuerpo técnico:

MIERCOLES………………..9h00 Samanes.
Jueves…………………….9h00 gimnasio
VIERNES
Mañana…………………..8h30 Samanes
Tarde…………………..16h30 Samanes
SABADO………………….9h00 samanes
DOMINGO…………………descanso.

Este cronograma está sujeto a modificaciones.

Noemí­ Caballero Araújo.
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Emelec en vivo

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Bruno Henrique; Gabriel y Orlando Berrío.

Director técnico: Jorge Jesús.
Árbitro: Fernando Rapallini, de Argentina.
Estadio: George Capwell.
Hora: 19:30 horas local (00:30 GMT).

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

3 Comentarios

  1. ivan boca del pozo

    a ganar el clasico……

  2. atilio

    OYE FREDY POR FAVOR NO TE ACUERDES DE ESA LACRA ODIADOR, DISOCIADOR, APARTE DE CHIRO Y LIMPIO UN ASNO REPUGANANTE

  3. fredy

    que saludable es estar con los triunfos a favor y empezar a prepárarnos con tiempo para el clasico, juan ramon silva ya los jugo como jugador y tecnico asi que a trabajar fuerte mis queridos azules.algo importante es que por fin se largo de la comision de futbool ese tal gutierres limpio, chiro y lo peor de las cosas repugnante y basura que no lo quisieramos ver nunca mas en el capwel, claro si era de la banda de esos ex dirigentes que por años pisotearon la historia de emelec

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...