fbpx

El primer plantel del C.S EMELEC de cara a la duodecima fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol en dónde se medirá  aa El nacional en condición de local el Domingo a las 18h00 en el estadio Capwell, entrenó en la mañana bajo las ordenes del Profesor Pizarro en Fedenador, en la tarde trbajará  a las 16h30 en el complejo polideportivo de Samanes.

JUEVES 17h00 Capwell

VIERNES 8h30 Samanes
20h00 CONCENTRA EL EQUIPO.

Bajo este cronograma trabajará  el cnjunto millonario próximo a su compromiso en casa dónde se espera como siempre el apoyo de su FIEL HINCHADA

Noemi Caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Emelec en vivo

Jefferson Vernaza, jugador de la Sub 18 de Emelec, fue citado nuevamente para el entrenamiento con el primer plantel, el día de mañana. 2 fechas de suspensión para Edwuin Pernia por su expulsión vs IDV. No podrá jugar contra Macará ni contra Guayaquil City. Primero viajan a Quito, y luego se trasladan a Ambato. Estarán hospedados en el hotel Emperador.

Emelec es el único club que ha variado seis veces entre estar y no estar en la zona de playoffs. Estuvo las dos primeras fechas en la zona de playoffs; luego en las cinco jornadas siguientes bajó de los ocho primeros lugares de clasificación; en la octava fecha volvió a subir a los puestos de playoffs; en las siguientes siete jornadas bajó nuevamente llegando incluso hasta el puesto 11; entre las fechas 16 y 20 volvió a meterse en zona de playoffs; y en las dos últimas jornadas volvió a descender dos puestos hasta ubicarse décimo en la tabla de posiciones.

Necesita vencer al menos seis veces más y esperar que El Nacional o Liga de Quito no ganen más de cuatro partidos de los que les restan. En casa jugará ante Guayaquil City, Liga de Quito, Olmedo y Mushuc Runa; y será visitante frente a Macará, América, Barcelona y U. Católica.

Declaraciones de Neme

Eduardo Pineda y Jefferson Vernaza son los dos juveniles que ascendieron al primer equipo de Emelec, el martes pasado. El entrenador Ismael Rescalvo buscó a los jugadores destacados del equipo de Reserva y Sub 18, para fortalecer a la plantilla que mañana (25 de agosto del 2019) se medirá a Macará, en Ambato. De ellos, Pineda es el que se apunta como titular para el juego contra el puntero, en el estadio Bellavista.

Suma 12 goles en 22 partidos del torneo de reserva y Rescalvo planea ubicarlo como centrodelantero, pese a que regularmente actúa como mediocampista ofensivo. La inclusión del deportista de 20 años, se debe a la transferencia de Brayan Angulo y a la expulsión del venezolano Edwuin Pernía, durante el último partido ante Independiente del Valle. Daniel Angulo es otra de las opciones que maneja Rescalvo. “Estoy contento por la oportunidad de poder debutar, quiero seguir trabajando para responder a la confianza del entrenador”, dijo el deportista, que desde hace seis años integra las formativas del cuadro eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook