fbpx

El C.S EMELEC próximo a jugarse la penúltima fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, entrenará:  luego del empate frente al Olmedo:  hoy lunes 30 en la TARDE en SAMANES a las 14h30, recordando que el martes a las 16h00 partirá rumbo a:  Santo Domingo para enfrentar el compromiso amistoso “Clásico del Astillero” el miércoles 2 de julio a las 15h00.

La delegación azul se hospedará en el hotel Milenium.

Sub 16 C.S EMELEC 3×1 a Gracia en (Chone)
Sub17 C.S EMELEC:  3×0 a gracia:  en (Chone)
Sub 19 C.S EMELEC 5×0 Olmedo:  Capwell.

Noemí­ caballero A
Departamento de comunicación
C.S EMELEC

RESULTADOS DE LAS DIVISIONES FORMATIVAS:

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Resultados del partido

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

Escribe tu comentario usando Facebook