fbpx

BOLETÍN DE PRENSA
Club Sport Emelec:
Estadio Banco del Pacífico

Guayaquil, 23 de septiembre de 2013

Con fecha 6 de septiembre de 2013 mediante rueda de prensa llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil se dio público conocimiento de la alianza estratégica mediante la cual el estadio propiedad del Club Sport EMELEC llevará el nombre – Estadio Banco del Pacífico” hasta el año 2016, marcando así un hito histórico en la vida institucional del Club.

Agradecemos a los medios de comunicación por la difusión brindada durante el lanzamiento en mención así como el correcto uso del nombre propio de las instalaciones referidas.

Atentamente,
Relaciones Públicas y Prensa

Partidos próximos de emelec

Emelec tiene cuatro amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”.

Alineación del bombillo

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec.

Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club

Escribe tu comentario usando Facebook