Explosión Azul 2010

0
1326
cseindpte
emelec 3 x 3 independiente del valle (2 de julio del 2015)

Boletin oficial : Explosion Azul 2010 – EMELEC vs. Independiente Jose Teran. Explosion Azul 2010
CLUB SPORT EMELEC VS. INDEPENDIENTE JOSE TERAN

Dia: 15 de Enero
Hora: 20h30
Lugar: Estadio George Capwell

El Club Indpendiente José Terán de la ciudad de Quito será el rival del los electricos en la ya tradicional Explosión Azul con la que EMELEC inicia el año presentando su plantel para la nueva temporada.

El Club Independiente Jose Teran dueño de los derechos del jugador Joao Rojas puso sobre la mesa de esta propuesta al momento que negociaba la permanencia de este talentoso jugador por una temporada mas en el Bombillo. La negociacion culmino satisfactoriamente y quedan pocos dias para este encuentro de gran expectativa donde el Independiente vendra con su equipo que viene reforzado con jugadores nacionales y extranjeros de gran calidad.

En la plantilla del equipo capitalino estará el hermano menor de Joao Rojas quien también busca seguir los pasos de su hermano que se esta destacando como un de los jugadores mas prometedores de nuestro futbol.

Noemí Caballero A.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

emelexista emelec Explosion Azul Emelec
emelexista emelec Explosion Azul Emelec

Detalles del partido

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

Clasificación

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre. Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro. Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse. Mariano Soso: «La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial