fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 2

Club Sport Emelec:
Explosión Azul 2013
Guayaquil, 21 de enero de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación detalles y programación de la jornada de presentación oficial de la plantilla de Primera A que se realizará este jueves 24 de enero en el Estadio George Capwell. Explosión Azul 2013
SOCIOS C.S. EMELEC: descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Mariano Soso se va de Emelec sin ganar un solo título.

La última vez que un DT se había ido de CSE sin ganar algo fue hace 7 años. Marcelo Fleitas en 2012. Campeonatos obtenidos por los últimos DTs de Emelec

Gabriel Perrone ?
Jorge Sampaoli ?
Omar Asad ?
Juan Ramón Carrasco ?
Marcelo Fleitas ?
Gustavo Quinteros ????
Omar De Felippe ??
Alfredo Arias ??
Mariano Soso ?

Clasificación del Bombillo

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador.

De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones.

Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Escribe tu comentario usando Facebook