fbpx
Califica este post

El C.S. EMELEC pese a la derrota sufrida en el último compromiso frente a un siempre difí­cil rival en la capital de la república, sigue manteniendo intactas sus posibilidades de clasificar a la liguilla y sobre todo su plantel se mantiene con buen ánimo.

El conjunto millonario por el primer partido de vuelta de esta segunda etapa se enfrentará en condición de local en el estadio george capwell a L.D.U. de Quito, el domingo 26 a las 17h30.

Invitamos a todos los emelecistas de corazón a asistir al estadio..

Emelecista ven con tu camiseta azul para apoyar a tu equipo ¡!!!!!!
Y ganar todos los partidos de local.
Hincha azul…ven a tu estadio.

“En el Capwell nadie nos va a ganar”

Noemí­ caballero a.
Relaciones públicas
c.s EMELEC.

Emelec partidos

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Daniel Angulo y Pernía están convocados para hoy así que supongo que ya no iremos con falso 9.

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la “Tuca” Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial