Rueda de Prensa auspiciante BIG cola

0
1356
big cola
boletín oficial : invitación rueda de prensa nuevo auspiciante big cola

Invitación Rueda de Prensa nuevo auspiciante BIG cola. Estimados, adjunto invitación para Rueda de Prensa que se llevará a cabo el día de mañana 5 de febrero en el Hotel Sheraton a partir de las 11h30.

Contaremos con la presencia del Pte. Nassib Neme y el Capitán del equipo.

Quedamos agradecidos por laa difusión y cobertura brindadas.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

emelexista emelec Big Cola
Big Cola

Declaraciones del dt

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Calendario de partidos

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”. Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”.

Precios de entradas

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec. Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec. Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

Elecciones en Emelec

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario

Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Facebook Comments