Inicio Boletin-oficial Boletin oficial : Juan Ramón Carrasco nuevo DT de Emelec

Boletin oficial : Juan Ramón Carrasco nuevo DT de Emelec

0
1654
carrasco
juan ramón carrasco nuevo dt de emelec

EL C.S EMELEC imforma a la prensa que el estratega uruguayo, Juan Ramón Carrasco, fue finalmente el elegido para comandar la dirección tecnico del equipo eléctrico.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

El Director Técnico viene de coronarse campeón del futbol Uruguayo con el Nacional de Montevideo para vincularse al Emelec. Carrasco dio uno de sus primeros paso como DT con el Fénix, equipo humilde del fútbol uruguayo con quienes sorprendio a todos y logró clasificar a la Copa Libertadores del 2003.

COMUNICADO DE PRENSA

Ese mismo año, estuvo al frente de la selección de su país. En el 2008, con el River Plate uruguayo deleitó a la afición con un futbol vistoso y vertical con el que logró la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, quedando en el tercer lugar de ese certamen.

Carrasco, de 54 años, quien como jugador tuvo un gran palmarés, militó en equipos de Uruguay, España y Brasil, llega al Club Sport EMELEC como Director Técnico del plantel por un año y estará arribando mañana al país, para integrarse a los entrenamientos desde la próxima semana.

Declaraciones

Junto a al profesor Carrasco llegan los profesores Darwin Rodríguez, asistente técnico, Mauricio Andrés Marchetti, preparador físico, y Ángel Omar Gárate, entrenador de arqueros.

Datos Personales:
Nombre: Juan Ramón Carrasco Torres
Apodo: El Pita, JR, Tiqui Tiqui
Nacimiento: 15 de setiembre de 1956 (54 años)
Lugar: Sarandádel Yí, Uruguay
Nacionalidad: Uruguayo
Año del debut como jugador: 1975
Año del debut como entrenador: 2000

Noemì Caballero.
relaciones pùblicas
C.S EMELEC

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Precio de entradas

El primer plantel de CSEmelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Copa Libertadores

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Facebook Comments