Juan Urquiza es presentado como DT de Emelec

0
1745
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Boletin oficial : Juan Urquiza es oficialmente presentado como DT de Emelec.
emelexista emelec emelexista http://www.eluniverso.com/2007/12/08/0001/15/files/urquiza108-12-070250.jpgLa comisión de futbol del C.S EMELEC ,mediante su principal Eduardo » El Ñato» García, invita a toda la prensa deportiva en general a la presentación oficial del nuevo director técnico del conjunto millonario : el Profesor Juan Urquiza.

El acto se realizará  el dia de mañana viernes 14 de Diciembre a las 09h00 en
el Complejo Polideportivo de «Los Samanes».

Agradecemos como siempre a la prensa en general.

Noemí Caballero A
relaciones Públicas
C.S EMELEC

Detalles del partido

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido. Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Precios de entradas

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasaran pero el Club siempre estará ahí.

El primer plantel de CSEmelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial