En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : Formativas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 9 Dic, 2008

El C.S EMELEC comunica a la prensa en general que por motivo del entrenamiento de la preseleccion sub 20, para la respectiva preparacion del sudamericano sub 20 a desarrollarse en Venezuela la F.E.F ha convocado a los siguientes jugadores del club millonario, desde el miercoles 10 de diciembre hasta el jueves 15 de enero:

  • Caicedo Caicedo Marcos Jackson (volante)
  • Pinto Quiroz Jefferson David (volante)

Por otra parte damos a conocer una modificación que se realizo en el cronograma de trabajo para el mejor funcionamiento de este.

MIERCOLES

mañana………………………………..gimnasio(Nautilus) 8h00 –

estadio Alberto Spencer 9h30

tarde………………………………….ciudad deportiva Carlos Perez Perasso

JUEVES
mañana……………………………….fertisa 8h00
tarde …………………………………ciudad deportiva 16h00

Noemí­ Caballero A
relaciones Públicas
C.S EMELEC

Este domingo juega emelec

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

«No fue penal la falta existió pero fue fuera del área» Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final.

Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos. Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

3 Comentarios

  1. Felipe Morla

    Si verdaderamente es gratificante, pero a mi p’arecer ha existido mucha descriminación, EMELEC es el equipo campeón de la sub 19 donde podemos contar con gran cantidad de jugadores que brillaron tales como Bryan Rodriguez (goleador de la categoría) y eso que tuvo que alternar en varios partidos en primera categoría, Balcázar y Mauricio Muñoz otros de los goleadores del equipo, Jimmy Cuero un excelente jugador de enganche y con gol, Gerson de Oliveira (volante mixto), Gilbert Angulo, Lecaro de muy buena perfomence; fuera de aquello Emelec cuenta con una de las promesas del futbol ecuatoriano que pese a ser jugador de la sub 17, su estampa física y sus 49 goles son razón mas que suficiente para que lo tomen en cuenta en la selección como en el primer equipo. Sin embargo vemos que proliferan jugadores de El Nacional , la Liga y otros. Por citar el caso de Joao Rojas, es un buen jugador pero solamente marcó 3 goles en el campeonato siendo titular casi todo el campeonato, por su físico en un futbol de alta competencia no le veo mucho futuro, ya han salido muchos jugadores de esa naturaleza como Wilfrido Vinces, Efrén Mera, Victor Macías, Xavier Intriago que nunca llagaron a estelares.
    Quienes me gustan sea para la selección o para ser considerados por cualquier equipo son Fabricio Guevara, José Madrid, Edson Montaño, Marlon de Jesus (El Nac), Jaime Chilla y J.J.Govea (DC); Jefferson Congo (D.Q); Carlos Garcéz y Carlos Alava (Man); Villacréses (LPort.) que en las últimas dos temporadas ha sobresalidod en los torneos de las juveniles.
    En fín siempre existe la mano negra en el futbol ecuatoriano que se mueve por intereses de quienes están en la dirigencia del futbol ecuatoriano y en la dirección técnica.

  2. LUIS FREIRE

    SENORES DIRIGENTES DE EMELEC NO SE DEJEN QUITAR A ESTOS JUGADORES, FOLLECO YOJAO ROJAS EDMUNDO ZURA WALTER AYOVI.

  3. MAKANAKI HERO

    QUE CHEVERE LO CONVOQUEN A PINTO, ESTE 2009 SERA SU GRAN OPORTUNIDAD EN EMELEC

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...