fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL.C.S EMELEC comunica a la prensa en general que hoy lunes 28 de septiembre arribara en vuelo de Copa a las 10:45 pm la delegacion de Botafogo al aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo y se hospedará en el hotel Hilton Colón.

Por otra parte cabe señalar que los periodistas de Rede O’Globo estarán presentes en dicho compromiso por Copa Sudamericana frente al EMELEC, Canal con derechos autorizados por Digital Plus, estos son:

Daniel Andrade
Erick Faría
José luis Lapa
Julio Bueno
julio Vargas
mauricio Frauches

PD. El primer plantel entrenará mañana martes a las 8h30 en Samanes a puerta cerrada.

Agradecemos la atención al presente.

Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Declaraciones de Neme

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Emelec ya dejó el hotel Boca y salió para el aeropuerto de Ezeiza. A las 12:00 (10h00 de ECU) tomarán vuelo a Santiago y en horas de la noche llegarán a Guayaquil .

Top 4 de porteros de Emelec

Ñato García

Mageregger

Marcelo Elizaga

Esteban Dreer

En cualquier otro grupo de la Copa Libertadores Emelec ya estuviera eliminado. Tuvo la suerte de enfrentar a dos rivales flojísimos que han hecho las cosas aún peores; sí, es difícil de creerlo. Si sigue este camino el desenlace es claro: humillación en Brasil o en los Octavos.

Los octavos se juegan en julio y de Sudamericana a fines de mayo, el nuevo DT va a tener tiempo para trabajar con una plantilla que no es mala.

En los últimos 10 años, los equipos ecuatorianos que han triunfando más veces de visitante por copa Libertadores (fuera del país son)
Emelec 5
Barcelona 5
Independiente 4
Delfín 2
Liga 0

Numeros y curiosidades Huracán vs CS Emelec :

1er triunfo de Emelec en la libertadores, termina con la racha negativa de no poder ganar en los últimos 10 partidos, su último triunfo se dio justamente en Argentina contra San Lorenzo de Almagro el 10.08.2017 con gol de O. Lastra.

Jordan Jaime anota su 1er gol en copa libertadores, el 2do en su cuenta personal con la casaquilla del CSEmelec. Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72

Escribe tu comentario usando Facebook