Llegada de Vega y árbitro inglés

0
1451
carlosvera arbitro ecuador
carlos vera : árbitro de emelec vs. liga de loja, en portoviejo

Llegada de Vega y árbitro inglés partido EMELEC – Cristal. El presidente de la comisión de fútbol de El C.S EMELEC Eduardo «ÑATO» García . Luego de luchar largamente por una promesa hecha en campaña, para alegría de todos los hinchas azules, ha logrado la vinculación del «TRAPITO» VEGA al club millonario.

VEGA YA ESTA CONTRATADO POR EMELEC, y arribará al país esta noche al Aeropuerto José Joaquin de Olmedo a las 19h20 en vuelo de LAN. invitamos a toda la hinchada emelecista a recibir a el nuevo fichaje.

Por otra parte anunciamos que para el compromiso que se jugara por la copa «ACE SEGUROS» del Pacífico, tendremos el honor de contar con el arbitro FIFA Ingles KEITH HILL que será el central del compromiso EMELEC-SPORTING CRISTAL.

Agradecemos como siempre por difundir esto en los medios.

Noemí­ caballero A

Relaciones Públicas .
C.S EMELEC

Topicos del foro :

  • Haz tu Bandera: Barrio, Ciudadela, Ciudad o Provincia
  • < "495162">Nueva campaña para socios
  • Como se aprovecha diario el Comercio ,de nuestra pagina.
  • Grupo emeleXista en hi5
  • Grupo emeleXista en FaceBook

La figura de Club Sport Emelec fue Leandro Vega. Ante tantos errores y pérdidas de la pelota de los jugadores de Emelec por la presión alta de Independiente, el salió jugando con total sobriedad, eludiendo la marca de los de IDV y se volvió el corazón del equipo. Fue un volante más.

Golpeándose el pecho dónde tenía el escudo de Emelec por supuesto en su camiseta y saludando a los aficionados que estaban en Tribuna San Martín. La verdad que Vega juega cada partido como si hubiese surgido de las menores de Emelec, con el alma en cada jugada.

Un verdadero guerrero. Ojalá se quede años en el club, ayer corrigió toda la defensa y el equipo, le dio puteadas y ánimos a Gorman Estacio cuando erraba.

30.11.1995
Nace Bryan Dennis Angulo Tenorio
centrodelantero
Debuta en EMELEC 10.10.2014 contra el Manta FC.
55 goles con EMELEC ( 50 Campeonato nacional y 5 Copa Libertadores)

Barcelona en Clásico del Astillero

Esto se define «A LO EMELEC» … peleando con la dignidad de un verdadero Campeón por retener su titulo merecidamente obtenido hace un año, Nadie dijo que era fácil, ESTO ES HASTA EL FINAL.

Emelec 0 Liga 0. Fue partido muy peleado, muy discutida la posesion de balón en mediocampo y de pelotas divididas. Liga marcó mucho y neutralizó a Emelec con 3 volantes de marca y defensa sólida. Emelec fue un manojo de ansiedad, apuro y querer jugar rápido sin precisión alguna.

Emelec no tiene desequilibrio con Rojas, poco incisivo y participativo. Queiroz en bajo nivel no recupera ni ni le da la dinámica que si ha mostrado en otros partidos. Romario tampoco tuvo la decisión para desbordar como en juegos anteriores. Hubo nervio y ansiedad en los azules.

Liga hizo un muy buen partido en el planteamiento que preveíamos iba a realizar. En primeros minutos incluso tuvo más tenencia de balón que Emelec y se insinuaba con algo de peligro sobre el pórtico azul. Después Emelec emparejó el juego en posesion pero nunca tuvo claridad.

Facebook Comments