dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

La directiva del C.S EMELEC mediante su titular Don Elías Wated D. Y el presidente de la comisión de fútbol Eduardo “Ñato” García comunican a la prensa que el jugador Luis Guillermo Rivera ya es ciudadano ECUATORIANO .

La canciller de la república del ECUADOR María Isabel salvador firmó la carta de naturalización del colombiano Rivera y en horas de la tarde el Presidente de la República del Ecuador el Economista Rafael Correa estampo su rubrica para de esta manera hacer:  oficial la naturalizacion del futbolista que sera inscrito el proximo martes en la Ecuafutbol
y que ya no ocupara plaza de extranjero .

Noemí caballero A.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

Emelec en vivo

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

No sé si estoy muy apresurado pero hoy vi al equipo tocar el balón como lo hacía con quinteros , puede que para que llegue al nivel que queremos los emelecistas pasen varios partidos pero yo creo que lo va a lograr.

Los primeros minutos se vio un emelec diferente a lo q venia practicando, los dos goles fueron por errores propios mas no por aptitudes del rival, emelec sigue intentando pero ya desde esos goles se desconecto el equipo, pero veo que va a mejorar.

Partidos del Club Sport Emelec en el mes de mayo:
Cruzeiro vs C.S. Emelec (Miércoles 08 de mayo 17h15) – Copa Libertadores
C.S. Emelec vs bsc (Domingo 12 de mayo 18h00) – LigaPro Ecuador
C.S. Emelec vs Universidad Católica (Sábado 18 de mayo 16h15)- LigaPro Ecuador
Mushuc Runa vs C.S. Emelec (Domingo 26 de mayo hora por confirmar) – LigaPro Ecuador
Puerto Quito vs Club Sport Emelec (Día y hora por confirmar) – Copa Ecuador

Facebook Comments