El C.S EMELEc comunica a los hinchas y a la prensa en general que el primer plantel viajará  para sus entrenamientos el dia de mañana miércoles 12 de marzo rumbo a Salinas .

Partirá  el plantel azul desde el complejo polideportivo de los SAMANES a las 8h30 luego entrenará  a doble turno 10h00 y 16h00 en la BASE NAVAL de igual manera trabajarán el jueves a doble turno 9h30 y 16h00, retornan el jueves a Guayaquil.

Noemí caballero A

relaciones Públicas

C.S EMELEC

Entrenamiento de Emelec

Otro de los deportistas que regresará al equipo porteño es Bryan Cabezas, que estuvo fuera de las canchas por tres semanas, debido a una lesión en uno de sus muslos. El atacante se entrenó en el 11 estelar de Rescalvo, en reemplazo de Carlos Orejuela, que actuó como extremo izquierdo en las últimos tres juegos de la LigaPro.

Emelec mejoró en los 15 minutos iniciales del 2T, presionó, jugó hacia adelante y no para atrás y con dos llegadas claras en dos minutos inclinó la cancha. Tuvo 10’ de buena y rápida salida con balón dominado y pases precisos buscando a los extremos.

Emelec mejoró en el 2T xq salió con todo y tuvo dos opciones de gol claras. Macará se vio sorprendido y eligió defender el 2-0. Que Emelec tuvo actitud, vergüenza deportiva eso si y es bueno. Cabezas encaró pero Rojas nunca se anima a rematar, elude siempre la responsabilidad.

6 PARTIDOS AL HILO SIN GANAR EMELEC.

A Emelec le quedan 7 partidos, 21 puntos.
Hoy está a 6 del 8vo lugar
Guayaquil City L
Liga de Quito L
América V
Olmedo L
Barcelona V
Católica V
Mushuc Runa L

Después poco a poco Emelec empezó a hacer cambios y el equipo q había impuesto algo las condiciones del partido se cayó y empezó a lanzar pelotazos y sin tener opciones claras. Entraron Orejuela (no desbordó), Luna (a pegar y dar pases al rival) y Matamoros (a reclamar no jugar).

Los cambios no mejoraron sino que empeoraron seriamente a Emelec. El equipo que por pocos minutos se mostró mejor sufrió por el mal recambio que tiene. Tres jugadores menos tuvo con los cambios y otro si consideramos que DAngulo no ayuda como delantero. Post min 60 no pasó más.

Emelec tuvo la pelota pero no tuvo llegadas claras ni por los costados como lo estaba logrando peor por el centro. Todo centros al área desde que sus jugadores pasaban la mitad de la cancha, a excepción de una al final que debió definir Quinteros y no tiene oficio de delantero.

Facebook Comments