fbpx

El C.S EMELEC mediante su principal Don Elí­as Wated D. anuncia a los hinchas, socios y prensa en general que la noche Azul se realizara el dia 16 de Enero a las 20h00 .

En el acto mencionado que será como es lógico en el estadio George capwell será presentada la plantilla del 2008 completa, plantilla con la que pelearemos el Campeonato.

Invitamos a todos los socios e hinchas a estar presentes en este evento dónde conoceremos a nuestros jugadores para el 2008.

Noemí­ caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC.

Declaraciones de Neme

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido

Contrataciones hasta el momento:
Wilmer godoy

RUMORES:
José hurtado, Daniel ángulo y chiqui guerrero

Desde Argentina se confirmó que Emelec enfrentará a Chacarita Juniors. El encuentro será por pretemporada, este 19/Enero, desde las 09h00(). Este partido se jugará sin presencia de público, solamente asistirá la prensa.

AMISTOSO CONFIRMADO DE PRETEMPORADA!!!!!!

Emelec y Chacarita Juniors se enfrentarán en Argentina a puertas cerradas el 19 de Enero en San Martín desde las 07h00 Hora de EC

Jugadores anunciados por Fuerza Amarilla para el 2019 :

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala.

Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.

Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra.

Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien.

Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

2 AMISTOSOS YA ESTÁN CONFIRMADOS PARA LA PRETEMPORADA DE CS Emelec:

19 de Enero: Estadio de Chacarita Juniors: 07:00 : Frente a ChacaOficial (A puertas cerradas).

3 de Febrero: Estadio 9 de mayo de Machala: 14:30 : Ante FuerzAmarillaSC (Tarde Aurinegra).

El club Fuerza Amarilla presentará su plantilla 2019 el 3 de febrero en un duelo amistoso contra Emelec en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Estos puntos que perdimos hoy nos van a doler al final. La única forma de recuperarlos es ganar en alguna cancha de las consideradas “difíciles” de puntual.

Ojalá esta para de la fecha FIFA nos sirva para mejorar. No queda otra. 9 de Octubre vino a lo suyo, se llevan el triunfo jugando de acuerdo a sus posibilidades, Rescalvo ni eso logra impregnar aún en sus jugadores.

La actitud nunca debe faltar, el compromiso es con todo el club q espera ver q se maten en la cancha, y a un DT q se desviva y respire Emelec las 24 horas del día, Rescalvo esta en deuda ya por 3er año consecutivo, no puede cometer tantas burradas y repetirlas partido a partido.

Hoy jugamos el peor partido del año. No hay nada que destacar. Ni un rendimiento individual superior a la media. Los cambios no mejoraron al equipo. El entrenador en lugar de potenciar al equipo lo empeoró.

Esta derrota no estaba permitida. Ahora todo será cuesta arriba.

Ya nos elimino ese equipo argentino con la serie ganada el año pasado … cuidado perdemos el dinero de la sudamericana… ¡Cuidado con Macará !

“Si a la dirigencia de Emelec no le preocupa la cantidad de puntos y partidos que le haga perder Rescalvo, debería preocuparle la cantidad de millones de dólares que le está haciendo perder desde el 2019” MÁS BARATO ERA RESCINDIR EL CONTRATO HACE RATO. El “Proceso” Rescalvo no aguanta más y está necedad arrastrará cualquier buena gestión de Neme.

En torneo corto No sumar de a 3 Vs los rivales “Débiles” es salir de la pelea para ganar la Etapa. Sobre Rescalvo, ya le han tenido demasiada paciencia. Lo de Hoy totalmente irresponsable. El hecho de que tenga 5 cambios No es para hacer 5 errores graves.

Con la tibieza y displicencia como característica principal con q se juega la mayor parte de partidos, con un DT q no sabe llevar las riendas de un plantel, cuando parece encontrar el funcionamiento, el mismo se sabotea, no se va a llegar a ningún lado. Cero futbol.

9 de Octubre amarga a Emelec y rompe varias rachas.

– Su primer triunfo en el Capwell ante EME tras 4 PJ.
– Rompe racha de 4 derrotas seguidas y 5 sin ganar ante EME.
– Rompe racha de 16 juegos invicto para EME en el Capwell (anterior derrota 23-feb-2020).

Escribe tu comentario usando Facebook