EMELEC vs. Deportivo Independiente Medellí­n

0
1678
cse lduq
emelec y el triunfo de su modelo

Boletin oficial : Noche Azul EMELEC vs. Deportivo Independiente Medellí­n. El C.S EMELEC mediante su principal Don Elí­as Wated D. anuncia a los hinchas, socios y prensa en general que la «noche Azul» se realizara el dia 16 de Enero del año 2008 a las 20h00 (1h00 GMT).

En el acto mencionado que se llevará a cabo en el estadio «George Capwell» será presentada la plantilla del primer equipo de futbol 2008 completo, y les confirmamos que el rival de EMELEC para este partido de presentacion será  el DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MEDELLIN. (DIM)

Invitamos a todos los socios e hinchas a estar presentes en este evento dónde conoceremos a nuestros jugadores para el 2008.

Noemí­ caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC.

Enlaces relacionados :

< "470404">Cual es la principal dificultad para que TÚ seas socio de EMELEC?

Copas Libertadores

Fernando Guerrero: «El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec».

Leandro Vega: «Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT».

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

El delegado del club para el sistema TMS, si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Calendario de partidos

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde «todo tiene arreglo», más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual…

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial