fbpx

( por : Ing. Carlos Rabascall )

LG y el Club Sport EMELEC por medio de su director ejecutivo Carlos Rabascall hace extensa la invitación a toda la Fiel Hinchada Emelecista para que asistan al Estadio Capwell la noche del miércoles 27 de febrero en que se llevará acabo la presentación de la Camiseta Oficial de EMELEC para el 2008.

Este show digno de todo equipo grande contará con pantallas gigantes, malabaristas, acróbatas, baletistas y las sensuales ángeles azules. Luego del desfile y baile de todo este sensacional juego de luces, música y arte ingresarán los jugadores equipados con toda la indumentaria oficial EMELEC 2008.

En esta mágica noche no pueden faltar las palabras del principal de la comisión de fútbol Eduardo “el ñato” Garcí­a Guevara y del Gerente General de LG.

La animación estará a cargo de Janine Leal y contará la grata presencia de ustedes, LA FIEL HINCHADA EMELECISTA.

Los invito pues una vez más al Fortí­n de la calle San Martí­n, a nuestro Glorioso Estadio George Capwell, para luego de este show artí­stico cerrar con broche de oro ganando el partido frente al Deportivo Quito y así­ consolidarnos como punteros absolutos del campeonato nacional de fútbol.

Asiste con tu familia y amigos a vivir una noche llena de color, música y la alegrí­a del fútbol que el equipo de tus amores el Club Sport EMELEC te entregará.

< >

,

Declaraciones de neme

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial