Operativo de seguridad EMELEC vs. LDU

0
819
emelec
boletín oficial : concentración copa sudamericana vs. universidad católica

Boletín Oficial : Operativo de seguridad EMELEC vs. LDU-Q (28 Septiembre).
BOLETÍN DE PRENSA No. 164
Club Sport EMELEC vs. Liga Deportiva Universitaria (Q)
Operativo de seguridad

Guayaquil, 27 de septiembre de 2013

El ingreso de la HINCHADA DE EMELEC a la GENERAL AV. QUITO PLATEA ALTA, se realizará por las ENTRADAS 1 (calle General Gómez) y 4 (calle Club Sport Emelec).

El ingreso de la HINCHADA VISITANTE a la GENERAL AV. QUITO PLATEA BAJA, se realizará por las ENTRADAS 2 y 3 (Av. Quito).

Las localidades GENERAL AV. QUITO ALTA y BAJA tendrán entradas independientes y contarán con total seguridad y resguardo policial.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Declaraciones de Neme

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado. Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar como se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón. Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse. Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul. Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Mariano Soso: «Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco».

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”. Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Facebook Comments