fbpx

Boletín oficial : Participación de las formativas de Emelec en la “Copa Miami”.
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 86
Guayaquil, 29 de julio de 2014

CLUB SPORT EMELEC:
DIVISIONES FORMATIVAS

El torneo COPA MIAMI, organizado por la World Soccer Foundation – WSF, se realizó del 21 al 29 de junio del 2014 en los Estados Unidos con la participación de clubes del país anfitrión, Colombia, Chile, Perú, Guatemala, México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

Las divisiones formativas del Club Sport EMELEC participaron en tres categorías: Sub 16 (campeones 2013) y eliminada lastimosamente por penales en las semifinales este año; la Sub 14 y la Sub 12, estas últimas en su primera participación logrando sendos triunfos consagrándose Campeones en sus respectivas categorías.

El premio para los equipos campeones consistió en trofeos y medallas individuales para todos los jugadores; adicionalmente recibieron pases para visitar el Miami Sea Aquarium.

DIVISIONES FORMATIVAS

La participación en el torneo fue una inolvidable experiencia de aprendizaje para los muchachos de nuestras categorías; quienes dejaron en alto el nombre del Club Sport EMELEC y del Ecuador.

Agradecemos la difusión brindada.
Saludos cordiales
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Rueda de prensa

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico”. Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Desde el 2011 CS Emelec hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial