EL C.S EMELEC se enfrentará  por la 8va fecha del campeonato ecuatoriano al
D. Azogues en condición de visitante el viernes a las 15h00 . Para dicho
compromiso el equipo se desplazará  via terrestre el jueves a las 15h00
desde el complejo de Samanes, a su llegada se hospedarán en el Oro Verde de
Cuenca, para luego ir a Azogues.

Hoy en la mañana entrenarán en samanes y tendrán semiconcentración ,en el
transcurso de la semana,trabajando a doble turno.el equipo retornará  luego
del compromiso, teniendo en cuenta que el sí bado viajarán rumbo a
Montevideo(Uruguay) para enfrentar su compromiso del dia dia 3 de abril
frente a Nacional por la copa Toyota Libertadores de América.
cuyo itinerario es el siguiente:

Guayaquil -Lima
Lima _Santiago
Santiago -Montevideo.

Noemí Caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Precio de entradas

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuantas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Emelec en vivo

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial