En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 3 Dic, 2013

La directiva de Emelec, equipo que se consagró campeón del fútbol ecuatoriano con una fecha de antelación dejó definido los valores para los boletos del último partido del torneo ante el Deportivo Quevedo, en el estadio George Capwell este fin de semana.

Boletin oficial : precio de boletos Emelec vs. D.Quevedo (8 Diciembre 2013). Precios definidos para el último partido del Campeón 2013.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, le sacó 5 puntos de diferencia al segundo de la tabla la Universidad Católica y con ello se adjudicó el título, este fin de semana (con día y horario por definir), el conjunto guayaquileño alzará la copa ante sus hinchas.

Se pudo conocer que los presidentes de los clubes de AFNA solicitaron que unifiquen los cinco partidos de la última jornada para este sábado al medio día.

Los valores son:

Generales Quito, Pío Montufar y Tribuna San Martín $8
Tribuna General Gómez y Palco Pío Montufar $12
Palco General Gómez y Suite $30

Las entradas saldrán a la venta desde mañana desde las 09:00 en el estadio Capwell, para socios, a partir desde las 10:00 en las Primax de Samborondón y Francisco de Orellana y Domingo Comín. 10:00 Shoes Alvarito.

Oscar Bagui y Nelson Solíz tendrán minutos en el torneo de reservas. El partido se jugará mañana ante el DelfinSC. El encuentro se lo reprogramó debido a las fuertes lluvias que soportó Manabi.

Leandro Vega: «Estoy contento. Firmar por cuatro temporadas con Emelec es importante. Eso me deja más tranquilo». Hoy Emelec entrena en la cancha del astillero ubicada en parque de Samanes, los azules siguen con su preparación para los siguientes partidos.

Declaraciones de Emelec

El AT, Nicolás Domínguez, fue suspendido por 1 Fecha tras al ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro durante el partido ante El Nacional. Leandro Vega firmó hasta 2023. Emelec habría pagado 1.14 millones de dolares por la compra del defensor argentino.

La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis ) Ecuador 0. El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampsted, New York, el resultado fue un empate sin goles.

El último partido disputado entre Estados Unidos y Ecuador fue el 16 junio 2016 por Copa América en Century Link Field, Seattle, triunfo local EEUU 2 (Clint Dempsey, Gyasi Zardes) Ecuador 1 (Michael Arroyo).

¡Ser azul es la mejor herencia! Por eso haz socio a tu hijo desde pequeño para viva increíbles experiencias como estos Scort kids Banco Santander que salieron con el Bombillo en nuestro partido ante Huracán por ConmebolLibertadores. ¡Hazte socio en familia! AzulTodaLaVida

3 Comentarios

  1. enrique zamora guzman

    CAMPEON Y NADA MAS…..

  2. enrique zamora guzman

    a que hora es el partido

  3. Richard Caceres

    Grande Bombillo