fbpx

Boletín oficial : Precio de boletos EMELEC vs. Liga de Quito (28 de Septiembre 2013).
BOLETÍN DE PRENSA No. 161
Club Sport EMELEC vs. Liga Deportiva Universitaria (Q)
Venta de boletos

Guayaquil, 23 de septiembre de 2013

El Club Sport EMELEC informa los precios de los boletos para el partido ante L.D.U. (Q); encuentro válido por la décimo tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol – Copa Pilsener” a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico este sábado 28 de septiembre a partir de las 16h00.
EMELEC vs. Liga Deportiva Universitaria (Q)” width=”292″ height=”219″ class=”size-full wp-image-29022″ Club Sport EMELEC vs. Liga Deportiva Universitaria (Q)
Puntos de venta del 24 al 28 de septiembre:

Estadio Banco del Pacífico ? Shoes Alvarito ? Isla Mall del Sol ? Primax (Dgo. Comín/Fco. de Orellana/Samborondón)

SOCIOS ATENCIÓN EN ESTADIO BANCO DEL PACÍFICO Y MALL DEL SOL:
Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Detalles del partido

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Escribe tu comentario usando Facebook