Club Sport Emelec vs. Vélez Sarsfield (Precios)

0
770
la consolidación de la ‘era neme’

Boletín Oficial : Precio de entradas Club Sport Emelec vs. Vélez Sarsfield.
BOLETÍN DE PRENSA No. 17
Club Sport EMELEC vs. Vélez Sarsfield
Programación y Precios

Guayaquil, 7 de febrero de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación detalles y programación del cotejo ante Vélez Sarsfield (ARG); partido válido por la Segunda Fase de Copa Bridgestone Libertadores jugarse en el Estadio George Capwell.
EMELEC vs. Vélez Sarsfield» width=»402″ height=»232″ class=»size-full wp-image-27199″ /> Club Sport EMELEC vs. Vélez Sarsfield
Por la compra de la entrada al encuentro EMELEC VS. VÉLEZ SARSFIELD + $3,00 recibe una entrada para asistir al partido EMELEC VS. DEP. CUENCA. Válido para todas las localidades.

Boletos disponibles en el Estadio George Capwell y en Shoes Alvarito. SOCIOS C.S. EMELEC: descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Precios de entradas

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Era lógico el pedido que establecía CSEmelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante DelfinSC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

De acuerdo al reglamento de la LigaProEC y debido a que CSEmelec deberá jugar mañana su juego de Libertadores ante DeportivoLara, el bombillo puede pedir actuar ante DelfinSC no domingo sino lunes y LIGA PRO y el cuadro cetáceo acatar la petición.

Datos del partido

Emelec vs Dep Lara quedó suspendido por falta de luz.
La ultima vez que un partido de Emelec tuvo que suspenderse fue el 14 de Febrero del 2009.
– Emelec vs Dep Cuenca.
– Estadio: Capwell.
– Motivo: Fuerte lluvia.
– El partido se jugó el 4 de marzo con victoria de Emelec (3-2)

Hace 20 años en el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela por Copa Merconorte 1999 el partido Caracas FC 2 CSEmelec 1 se jugó en dos días. El 11 de Agosto (19:00) jugaron 47 minutos y se suspendió por falta de fluido eléctrico. Se reanudó al día sgte. 12 de Agosto desde las 8:00.

Copa Libertadores

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Facebook Comments