fbpx

El C.S EMELEC Comunica a la prensa en general el precio de las entradas de las diferentes localidades del estadio Capwell para la “COPA DEL PACIFICO”

LOCALIDAD PRECIO
PLATEA AV. QUITO 5,00
PLATEA AV. QUITO – SOCIOS 3,50
TRIBUNA SAN MARTIN 7,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 9,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 6,50
PREFERENCIA PíO MONTÚFAR 5,00
PREFERENCIA PíO MONTÚFAR – SOCIOS 3,50
PALCO PíO MONTÚFAR 12,00
PALCO GRAL. GÓMEZ 15,00
PALCO GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 13,00
ADICIONAL DE SUITE 20,00

Todas Las boleterias del estadio Capwell se abrirán sabado y domingo desde las 9h00 y las puertas a las 13h30

LLegada de las delegaciones del DIM ( deportivo Independiente de medellí­n) vice campeón (Colombia)
sabado 17. 11h45 vuelo de Tame.

U. San Martí­n (Perú) Bicampeón.
sabado 17 Enero vuelo de LAN 12h40

S.D Quito CAMPEON ECUATORIANO
arribo sabado 17. 18h15.

Noemí­ caballero A.
relacionhes Públicas
C.S EMELEC

Precio de boletos emelec

Galo Pineda, papá de Edu Pineda: “Mi hijo Termina el contrato a fines de este año, ayer tuvimos conversación con Neme y tuvimos un diálogo muy importante. Se va a firmar contrato hoy en la tarde y según las cláusulas vamos a ver qué se dice”.

Anibal Leguizamon, ya entrena con el primer plantel, se perfila para ir a la banca de suplentes ante Macara_Oficial.

Edu Pineda y Jefferson Vernaza entrenan con el equipo de primera. Los azules se preparan para medir a Macara.

El volante defensivo de 20 años es la nueva contratación del conjunto eléctrico, firma por 4 años a partir de Enero 2020. Proveniente de Imbabura SC.

Rescalvo mostró su molestia con el plantel, tras la derrota contra Independiente del Valle, por lo que buscó el recambio de jugadores en los equipos menores. El español evitó conversar con los periodistas, antes del partido contra los líderes. Además de Pernía, para este partido el DT español tampoco contará con Leandro Vega, que está suspendido ni con los lesionados Jordan Jaime y Fernando Guerrero. Por otro lado, recupera al zaguero argentino Aníbal Leguizamón, que superó una molestia muscular.

Equipo del bombillo

Otro de los deportistas que regresará al equipo porteño es Bryan Cabezas, que estuvo fuera de las canchas por tres semanas, debido a una lesión en uno de sus muslos. El atacante se entrenó en el 11 estelar de Rescalvo, en reemplazo de Carlos Orejuela, que actuó como extremo izquierdo en las últimos tres juegos de la LigaPro.

Emelec mejoró en los 15 minutos iniciales del 2T, presionó, jugó hacia adelante y no para atrás y con dos llegadas claras en dos minutos inclinó la cancha. Tuvo 10’ de buena y rápida salida con balón dominado y pases precisos buscando a los extremos.

Emelec mejoró en el 2T xq salió con todo y tuvo dos opciones de gol claras. Macará se vio sorprendido y eligió defender el 2-0. Que Emelec tuvo actitud, vergüenza deportiva eso si y es bueno. Cabezas encaró pero Rojas nunca se anima a rematar, elude siempre la responsabilidad.

Escribe tu comentario usando Facebook