fbpx

Boletín oficial : precio de entradas EMELEC vs. D.Quito (19 Abril 2013).
BOLETÍN DE PRENSA No. 62

Club Sport EMELEC vs. Sociedad Deportivo Quito
Venta de boletos

Guayaquil, 16 de abril de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el inicio de la preventa de boletos para el encuentro ante S.D. Quito; partido válido por la décimo segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener” a jugarse en el Estadio George Capwell este viernes 19 de abril a partir de las 19h00; cotejo que será arbitrado por Omar Ponce Manzo.

El 17 y 18 de abril los clientes de nuestros patrocinadores podrán adquirir los boletos a precios exclusivos:

EMELEC vs. Sociedad Deportivo Quito” width=”392″ height=”522″ class=”size-full wp-image-27716″ Club Sport EMELEC vs. Sociedad Deportivo Quito
*Precios CLIENTES EXCLUSIVOS APLICAN ÚNICAMENTE PARA LAS LOCALIDADES

GENERAL AV. QUITO (PLATEA BAJA), TRIBUNA PILSENER Y TRIBUNA GENERAL GÓMEZ.

Puntos de venta:

Estadio George Capwell ? Shoes Alvarito

SOCIOS ATENCIÓN SOLO EN ESTADIO CAPWELL:

Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Precio de entradas

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Fútbol ecuador

Creo en este grupo y no hablo de resultados porque en el fútbol todo puede pasar, y estoy convencido que los muchachos, dejarán todo en la cancha el Domingo, nadie es campeón con la boca, eso dejénselo para los de la vereda del frente … ¿Qué les cuesta tener una pizca de fe?

Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de “mitad mas uno” que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

Alineaciones

Si se han dado cuenta que como Liga saco un resultado digamos positivo NADIE habla del arbitraje???? Si hubieran perdido estarían en la lloriqueadera de los electrocheques.

Los últimos 4 partidos de Emelec en condición de visitante:
Aucas 0-1 Emelec
D. Cuenca 0-2 Emelec
Guayaquil City 1-4 Emelec
T. Universitario 1-2 Emelec

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial