fbpx

El C.S EMELEC se enfrentará en condición de local por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano:  al D. Azogues en el estadio George Capwell el Domingo 3 de Agosto a las 18h00.

El partido preliminar sub 19 será a las 15h45.

El valor de los boletos para este compromiso es el siguiente:

Platea de la Av. Quito ………………………$6.00

Preferencia píoMontúfar………………………$6.00

Tribuna San Martin: : : : :  ……………………..$6.00

Tribuna General Gómez……………………..$9.00

Palco Pí­o Montufar……………………………….$9.00

Palco Gral. Gómez: : :  ……………………..$11.00

Adicional Suite: :  ……………………….$18.00

NIÑOS HASTA DOCE AÑOS INGRESARAN GRATIS UNICAMENTE A LAS LOCALIDADES DE

General Gómez y San Martí­n.

Los descuentos para menores de edad:  se aplican para:  las localidades de San Martí­n: :  ,tribuna Gral.Gómez y Adicional de suite.

INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD EMELECISTA Y A LA HICHADA MAS FIEL A VENIR AL CAPWELL EL DOMINGO!!!

Noemi Caballero A

departamento de comunicación

C.S EMELEC

Emelec en vivo libertadores

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial