fbpx

C.S EMELEC vs S.D QUITO

El C.S EMELEC previo a la 2da fecha de la segunda etapa del:  torneo:  ecuatoriano: : , se enfrentará:  a S.D QUITO:  en condición de local en el estadio GEORGE CAPWELL el miercoles 23 de Julio a las 19h30.

El partido preliminar:  C.S EMELEC vs D QUITO:  a las 17h15.

Platea de la Av. Quito ………………………$6.00
Preferencia Pí­o Montufar ……………………..$6.00
Tribuna San Martin: : : : :  ………………………$6.00
Tribuna General Gómez……………………..$9.00
Palco Pí­o Montufar………………………..$9.00
Palco Gral. Gómez: : :  ……………………….$11.00
Adicional Suite: :  …………………………$18.00

NIÑOS HASTA DOCE AÑOS INGRESARAN GRATIS UNICAMENTE A LAS LOCALIDADES DE
General Gómez y San Martí­n.

Los descuentos para menores de edad:  se aplican para:  las localidades de San Martí­n: : , tribuna Gral.Gómez y Adicional de suite.

INVITAMOS A LA HINCHADA MAS FIEL DEL ECUADOR A ASISTIR AL CAPWELL Y VER A LAS NUEVAS CONTRATACIONES!!

Noemí­ caballero A
Departamento de Prensa
C.S EMELEC

Capwell emelec

Los primeros 30 partidos de Liga Pro no sólo determinan los cupos para clasificar a copas internacionales, ventaja deportiva (del empate) en Playoffs, sino que también el mayor reparto de derechos de TV del año siguiente se dará al mejor ubicado.

Sobre el tema TAS y pedido CSEmelec-CDAmericaQuito, solo se espera que en estos días o a más tardar la próxima semana TAS anuncie dictamen FINAL y se haga oficial. Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución

Fuentes cercanas a la dirigencia de CS Emelec creen que fallo será favorable y aguardan les llegue comunicación.

Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución.

Escribe tu comentario usando Facebook