camiseta
la nueva camiseta 90 años de emelec impactó a los azules

El C.S EMELEC mediante su principal Don Elí­as Wated D. y el presidente de la comisión de Fútbol Eduardo el “Ñato” Garcí­a, anuncia a la Hinchada y a la prensa en general que por la cuarta fecha del campeonato Ecuatoriano de Fútbol EMELEC se enfrentará a Sociedad Deportivo Quito en el Estadio George Capwell el miércoles 27 a las 19h45 .

El valor de los boletos para este compromiso es el siguiente:

,VALOR3ra EDAD/NIÑOSSOCIOS
PLATEA AVE QUITO$5.00$2.50$3.50
TRIBUNA SAN MARTíN$6.00$3.00$4.00
TRIBUNA GENERAL GÓMEZ$8.00$4.00$5.50
PREF. PIO MONTÚFAR$5.00$2.50$3.50
PALCO PIO MONTÚFAR$8.00,,
PALCO GRAL. GÓMEZ$10.00,$7.00
ADICIONAL DE SUITE$15.00,,

Las puertas del estadio se abrirán a las 17h00 y las boleterí­as A LAS 9H00.

La sub. 19 jugará en el complejo polideportivo de Samanes a las 15h00.

Las entradas se venderán desde el dí­a miércoles 27 en el estadio y desde hoy en Casa Tosi, ALBORADA, POLICENTRO, MALL DEL SUR, CENTRO.

No habrá partido preliminar en el estadio George Capwell.

LG Electronics hará la presentación de su marca como sponsor del club sport EMELEC.

Invitamos a todos los hinchas a disfrutar de un show con fuegos artificiales

Cascada de luces, show artí­stico con los Ángeles azules y balletistas con listones.

La presentadora del evento será una emelecista de corazón conocida y querida por todos, Janine Leal.

Noemí­ caballero Araujo

Relaciones públicas

C.s EMELEC

Clásico del Astillero

Para los que hablan de rumores… o ven cosas raras en hacer uso de una opción legal de poder negociar con jugadores a los que está por vencerse el contrato. con 6 meses de anticipación, un poco de historia les caería bien para que no juzguen por su condición.

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba “campeón”, a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT de bsc.

1991. bsc debe disputar el título con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

1995. Hay finales entre bsc y Espoli, bsc gana una de las 2 finales (la otra fue con Técnico Universitario en 1980) de las 10 disputadas en su historia, y dirían ahora en un hecho lleno de mafia al año siguiente el jugador de Espoli, Wagner Rivera pasa a formar parte de bsc

1997. DQ llega con clara ventaja para disputar la ultima fecha del torneo y campeonar contra bsc, mas bsc gana 3-0 y queda campeón, con la “lógica” actual de los pavos un campeonato lleno de cosas raras pues varios jugadores del DQ al año siguiente pasaron a bsc.

Facebook Comments