fbpx

Emelec vs. El Nacional (23 Febrero 2013)

Views: 0

Boletín Oficial : Precio de entradas Emelec vs. El Nacional (23 Febrero 2013).
BOLETÍN DE PRENSA No. 24
Club Sport EMELEC vs. El Nacional
Programación y Precios

Guayaquil, 20 de febrero de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación detalles y programación del cotejo ante El Nacional; partido válido por la Quinta Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener” a jugarse en el Estadio George Capwell.
EMELEC vs. El Nacional” width=”433″ height=”339″ class=”size-full wp-image-27318″ Club Sport EMELEC vs. El Nacional SOCIOS C.S. EMELEC: descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Declaraciones de Neme

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Calendario de partidos

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Editorial “La Libertad del Fútbol”
Entrada anterior
Apoya a las divisiones formativas
Menú