fbpx

Boletí­n de prensa

El club sport EMELEC comunica a toda la comunidad azul y a la opinión publica en general que el encuentro deportivo entre el club sport EMELEC vs. C. D Olmedo se llevara a cabo este domingo 28 de Junio del presente año.

La programación será la que a continuación se detalla:

14h45.- sub 19 de C.S. EMELEC vs sub 19 C.D Olmedo
17h00.- C. S. EMELEC vs C.D Olmedo

Los precios de las entradas son los siguientes:

Platea de la Av. Quito $. 5,00.
Preferencia Pí­o Montúfar $. 5,00
Tribuna San Martin $. 5,00
Tribuna San Martí­n Tercera Edad y Niños $. 2,50
Tribuna General Gómez $. 8,00
Tribuna General Gómez Tercera Edad y Niños $. 4,00
Palco Pí­o Montúfar $. 8,00
Palco Gral. Gómez: : : :  $10.00
Adicional Suites $. 15,00
Adicional Suites Niños $. 7,50

La entrada a los niños menores de 12 años entran gratis a la tribuna san martin y a la general gomez.

A la general no los dejan entrar por motivo de seguridad de los niños para que si les pasa algo no estén apuntandoles con el dedo a ellos mismos por lo que les pase algo.

Los niños si entran gratis en las localidades anteriormente dichas.

INVITAMOS A LA COMUNIDAD EMELECISTA A LLENAR EL CAPWELL!!!

Noemí­ Caballero Araujo
Relaciones Públicas
C. S. EMELEC

Otras secciones :

En 1958 perdió categoría y debió jugar en Segunda, al retirarse Unión Deportiva Valdez siguió en Primera en 1959.

En 1958 ya se jugaban torneos profesionales, en ASO Guayas y AFNA Pichincha. Los torneos provinciales de ASO y AFNA se jugaban,de allí salían los clasificados al torneo nacional. En 1958 no había serie B, tampoco se jugó torneo nacional.

El descenso se da después de perderlo, sin importar si jugó o no jugó. Se salvaron de jugar en 2da por ese misterioso retiro Valdez, pero en verdad descendieron.

Técnicamente, de haberse jugado campeonato en 1959 (no se jugó por pelea AFNA-AsoG), BSC no lo podía jugar. En el 58-59 no hubo torneo nacional, por lo cual cada uno hizo torneo local. De haberse realizado, Barcelona no lo podía jugar, tenía que jugar el ascenso en ASOGuayas.

Clasificados 1958: Patria y Emelec.
Clasificados 1959: Patria y Everest.
Clasificados 1960: Everest y Emelec.

En el recorte no puede decir lo del descenso, porque el reclamo de un hincha, mediante aviso de prensa fue de unos días antes de la pérdida de categoría, además fue en 1958.

En 1958, al igual que en 1959 no se jugaron los torneos nacionales porque no interesaban, se jugó apenas un mes en el de 1957, por eso no se repitió. Lo que nunca se dejó de disputar fueron los torneos profesionales de ASO en Guayaquil y de AFNA en Quito.

Debió jugar en 1959 en Segunda, NO EXISTÍA AÚN SERIE B. El descenso se da desde el momento en que se juega el último partido, no desde el momento en que empieza el siguiente campeonato.

Emelec Alineación

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Mejoras en Emelec

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo. Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook