fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 40
Club Sport EMELEC vs. Club Atlético Peñarol
Venta de boletos

Guayaquil, 22 de marzo de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el inicio de la venta de boletos para el encuentro por Copa Bridgestone Libertadores a jugarse en el Estadio George Capwell el martes 2 de abril a las 21h45.

Del 23 al 27 de marzo, los clientes de nuestros patrocinadores podrán adquirir los boletos a precios especiales:

  • CLARO : Muestra tus SMS enviados por Claro
  • PACIFICARD : Presenta tu tarjeta Pacificard
  • PILSENER : Entrega 4 tapillas de Pilsener
  • SHOES ALVARITO : Muestra una factura de Shoes Alvarito
  • TV CABLE : Lleva tu factura del mes de marzo

Localidad
Precios regulares
Precios CLIENTES EXCLUSIVOS*

Generales
$ 8,00
$ 5,00

Tribuna Pilsener
$ 8,00
$ 5,00

Tribuna General Gómez
$ 10,00
$ 7,00

Palco Pío Montúfar
$ 10,00

Palco General Gómez
$ 30,00

Adicional de Suite
$ 30,00

*Precios CLIENTES EXCLUSIVOS APLICAN ÚNICAMENTE PARA LAS LOCALIDADES GENERAL AV. QUITO (PLATEA BAJA), TRIBUNA PILSENER Y TRIBUNA GENERAL GÓMEZ.

Punto de venta: Isla Mall del Sol (junto a Pycca).

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Copa Libertadores

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a @CSEmelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Declaraciones de Neme

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.

Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona.

Emelec vs Barcelona

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Escribe tu comentario usando Facebook