fbpx

C.S EMELEC vs TECNICO UNIVERSITARIO
CAMPEONATO NACIONAL
jueves 1 de octubre 17h00 (5:00pm)

A continuación los precios que El C.S EMELEC ha puesto al alcance de la hinchada:

Precio de las entradas para el partido

Platea Av. Quito $ 1.00
Tribuna Gral.Gómez $ 2.00
Tribuna San Martín. $ 2.00
Preferencia Pio Montufar. $ 1.00
Palco Gral.Gómez. $3.00
Palco Pío Montúfar. $3.00
Adicional Suite. $5.00

TODO MENOR PAGA SU BOLETO A TODAS LAS LOCALIDADES

FAVOR LLEGAR CON ANTICIPACIÓN AL ESTADIO PARA EVITAR AGLOMERACIONES

todas las boleterías del estadio capwell atenderán a partir de las 12h00.

Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Críticas del partido jugado

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo. Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”.

Vamos Emelec, queremos la copa

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así. Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto. No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego

Pretemporada del Bombillo

Aplica para sanción lo de Brayan Ángulo pese a q era juego amistoso?
Totalmente.
Es un partido avalado por LigaPro.
Que clase de sanción y para que torneo?…eso deberán decidirlo ellos(LigaPro)

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook