EL C.S EMELEC pone en conocimiento de los medios de comunicación y del público en general los precios especiales y demás detalles del encuentro EMELEC vs. Espoli a disputarse este domingo 15 de noviembre desde las 12h00 en el Estadio George Lewis Capwell.
LOCALIDADES | PRECIO |
PLATEA AV. QUITO | $ 3,00 |
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ | $ 5,00 |
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ SOCIOS | $ 3,00 |
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ NIÑOS – TERCERA EDAD | $ 2,50 |
TRIBUNA SAN MARTÍN | $ 4,00 |
PREFERENCIA PÍO MONTÚFAR | $ 3,00 |
PALCO GENERAL GÓMEZ | $ 10,00 |
PALCO PÍO MONTÚFAR | $ 5,00 |
ADICIONALES DE SUITE | $ 15,00 |
- Los hinchas que hayan adquirido abonos, podrán acercarse a las boleterías del Estadio y retirar, totalmente gratis, un boleto adicional para su localidad.
- Boletos a la venta el sábado desde las 09h00 hasta las 17h00 y el domingo desde las 09h00.
- Puertas del estadio abiertas desde las 09h00.
- Todo niño paga boleto en todas las localidades.
- Se ruega a la hinchada llegar con anticipación para evitar aglomeraciones y reservar su contraseña de ingreso.
EMELEC VS. ESPOLI
Precios especiales y entradas gratis
Por la difusión que brinde al presente boletín, quedamos agradecidos.
Atentamente,
Noemí Caballero A.
Departamento de Relaciones públicas y Prensa
C.S EMELEC
Siguientes partidos
-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van
Los contratos:
-G. Cortez (cedido un año con opción a compra)
-J. Hurtado (compra total x 4 años)
-F. Guerrero (compra total x 4 años)
-D. Angulo (contrato por un año)
-W. Godoy (compra total x 4 años)
-B. Cabezas (cedido un año con opción a compra)
Dreer
Paredes Mejía/Hurtado Vega Bagüí
*Godoy-P.Quiñonez / Queiroz
Cabezas Cortez Guerrero/Rojas*
Ángulo / Arce
Emelec en capwell
Emelec desde el miércoles arranca con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Este Lunes se tiene previsto que arribe Mariano Soso al país.
LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales
MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019
MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos
VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada
Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.
A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.
Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.
VAMOS EMELEC CARAJO!!
HINCHA AZUL, NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LA PRENSA DEPORTIVA AMARILLA QUE DICEN QUE YA NO HAY CHANCE DE IR A LA FINAL, AHORA HASTA LOS PERIODISTAS IDENTIFICADOS CON LA AZUL Y PLOMO ESTAN ABRIENDO EL PARAGUAS ANTES DE TIEMPO, QUE LES PASA? NO CREEN EN EL EQUIPO? MIENTRAS HAYA UN PIZCA DE POSIBILIDAD O UNA MINIMA ESPERANZA MATEMATICA «TE APOYARE BOMBILLO DEL ALMA»
ADELANTE BALLET AZUL CARAJO!!
Vamos…Esa 12 tiene que hacerse sentir y respetar…Tiene que empujar desde las gradas…Esa hinchada no puede fallar…